APRECIAR EL SILENCIO

APRECIAR EL SILENCIO



En estos tiempos nadie tiene tiempo a sentarse en silencio y reflexionar todos vamos deprisa y llenos de estímulos que no nos dejan ni pensar, table, móviles, ordenadores, televisión, libros jajaja buenos el ultimo no. No nos damos cuenta que estamos perdiendo tiempo, no hacemos casos a las personas que tenemos cerca de momento por que la vida los puede alejar. Vivimos ciegos hay enganchados yo la primera soy inconsciente que lo hago , hasta que veo en alguna reunión que nadie se mira la cara es una pena , intentare estar menos, a veces cuando me doy cuenta que estoy con el móvil y no hago caso a mi nena lo suelto de inmediato pero claro cuando me doy cuenta.
deberíamos decontectar salir al campo a pasear, escuchar música relajante, disfrutar de un rato de silencio con una infusión o café , nada mas y disfrutar hablando con nuestros allegados y los que están lejos en vez de mensajes llamarlos y escuchar su voz por que por mensaje puedes poner estoy genial y estar destrozado no sabemos vamos a preocuparnos mas por lo demás y soltar el móvil o simplemente desconectar y DISFRUTAR DEL SILENCIO.


Resultado de imagen de EL SILENCIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

A DIETA

un mes para navidad

MENU DIA 1 y 2