un mes para navidad

Resultado de imagen de falta 1 mes para navidad

Ya otro año mas que da poco para las navidades, estas fechas tan alegres y tan triste al mismo tiempo.
Alegre por que me encanta la celebración de nacimiento de jesus y recordar como hacíamos los preparativos en mi casa me ilusiona mucho darle ese ejemplo a mi niña y verla como disfruta me inunda el corazón. Triste porque la que me enseño y creo esta ilusión no puede estar con nosotros, ella que en nochebuena nos obligaba a cantar el belén a jesus, la que obligaba jjj entre comillas a adornar el árbol entre todos la añoro muchísimo siempre pero en estas fechas muchísimo mas. Imagino que a todo el mundo le pasara igual cuando van quedando sillas vacías.. 
por otro lado tengo que agradecer mucho por que tengo una familia maravillosa y las otras piezas de ajedrez que creo esta ilusión si están para celebrar estas fiestas.feliz espera a todossss.

.


Comentarios

Entradas populares de este blog

A DIETA

MENU DIA 1 y 2